lunes, 18 de abril de 2011

La nada.


Nada. palabra que es tan vacía y a la vez significa tanto. alguna vez han oído decir "te amo mas que nada" y qué es nada? como defino aquello? a veces siento que sin la nada no hay todo... como mirar un vaso. que si no tuviera ese agujero vacío dejaria de ser un vaso... pero a la vez en ese agujero no hay "Nada" Quisiera modificar esa palabra por un "te amo mas que a todo" y creo que sonaria mejor. pero la nada es intrigante... Aunque sigo sintiendo que la nada me pertenece aun me siento asi es este piso tambaleante.... aunque siento que en parte la nada es lo que soy en este momento dar todo sin esperar nada a cambio. pero como me gustaria que la nada , se conviertiera en todo. asi no me sentiria tan vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario